Me Vuelvo Mono
Un grupo de estudiantes de Publicidad de horario vespertino ha impulsado una iniciativa llamada Me Vuelvo Mono, la cual consiste en la realización de un evento para impulsar la creación gráfica publicitaria entre los estudiantes de la carrera.
En primera instancia se solicita la presentación de una pieza gráfica para la marca Súper 8. Luego se seleccionarán 5 duplas para que participen el día del evento mismo, 22 de agosto, en el trabajo de un brief de cliente real, en este caso, CONAMA. Ese día los estudiantes seleccionados tendrán 4 horas disponibles para trabajar (desde las 12 hasta las 16 horas), para luego dar pie al inicio del evento, a las 18 horas, en la sala Víctor Jara.
¿Quiénes participan?
Duplas de 1º a 5º año de la Carrera de Publicidad USACH, las cuales deben incribirse previamente con las secretarias de jornada diurna y vespertina, Claudia Luque y Avisag Salas, respectivamente.
Los premios:
Primer lugar: Cupo para Creativiña.
Segundo lugar: Cupo para Clímax Versus.
0 comentarios :
Publicar un comentario