jueves, 17 de julio de 2008

Lista A, Nuestro nuevo CAA 2008 - 2009

Estimados Compañeros:

Hoy en la asamblea de Publicidad, con una asistencia de alrededor de 10 personas, se dió a conocer los resultados de las votaciones de CAA 2008 - 2009, que de conocimiento general, teniendo sólo una lista en postulación, la opción de votar era: Si o No, ante la situación de gobernarnos esta lista.

Los resultados fueron los siguientes:

Si : 83
No: 12
Nulos: 7
Blancos: 0

votos: 102, siendo el 38% del estudiantado.

Por lo tanto, desde hoy comienza el gobierno del nuevo CAA 2008-2009, representado por la Lista A.

Presidenta: Catalina Soto.
Vicepresidente:
Julio Ortúzar.

Secretaria General:
Fernanda Moreno.

Secretaria de Finanzas: Carla Vallejos.
Consejero Ac
adémico: Camilo Delgado.
Secretaria de Comunicaciones:
Carol Bravo.

Extensión y Propaganda: Fabián Soto.

Declaraciones

"Espero que apoyen el cargo activamente, para que así se cumplan todos los objetivos, y que así sea mejor que el anterior. Esperamos hacer todo lo posible para provocar una gran motivación
Catalina Soto
Presidenta


"Van a ser el mejor cliente que podamos tener"

Julio Ortuzar
Vicepresidente


Recuerden, estas son sus propuestas a cumplir:

Proyecto Lista A

1.- Integración y participación de los alumnos de la carrera de Publicidad:

Considerando que la carrera ya posee una desarrollada comunicación exterior a nivel de otros CAA, académicos y directivos, es necesaria una mayor integración y unión de la fuerza más importantes, los estudiantes, siendo esta la arista más débil de la carrera actualmente.

Para ello proponemos:

Generar instancias de participación semanal, o en su defecto, quincenales, a través de ciclos audiovisuales, de multimedia y exposiciones gráficas.

Crear canales de comunicación constantes e inclusivos. Inicialmente con la actualización semanal del Mural SE IMPRIME y la creación de la revista del CAA.

La realización de fiestas de titulación organizadas por el CAA para cada semestre.

Telefonía IP para la oficina del CAA. De esta manera hay una comunicación más rápida y fidedigna con la Facultad Tecnológica y otros departamentos de la Universidad.


2.- Mejorar la calidad académica de la carrera:

A pesar de que en el transcurso del año anterior las condiciones de regulación académica mejoraron y se han hecho reformas a nivel de docencia, es necesario seguir trabajando constantemente por este objetivo.

Para ello proponemos:

Encuesta de evaluación docente semestral realizada por el CAA.

Nivelación académica para los estudiantes que aprobaron asignaturas que sufrieron cambio de docente por deficiencia de enseñanza. Esta nivelación tendrá carácter de seminario y durará una semana.

Participación mensual del CAA en los consejos académicos de la carrera.

Gestionar becas de fotocopias para los 5 mejores promedios de la carrera en cada semestre.

Creación de la biblioteca del CAA.

Creación de biblioteca virtual del CAA.



3.- Generación de recursos:

Para poder financiar actividades y la implementación de la sala del CAA es necesario generar recursos.

Para ello:

Apelaremos a una subvención de la carrera para el CAA que al menos iguale la cifra otorgada por la FEUSACH.

Conseguir una cantidad de fotocopias para el CAA en la Facultad Tecnológica mientras trabajamos en el proyecto de una fotocopiadora a cargo del CAA.

Conseguir una dispensadora de bebidas para mantener y vender este y otros tipos de productos mientas se gestiona un proyecto para establecer un kiosco en la sala del CAA.


4.- Implementación de la sala CAA.

Para mantener un orden de las herramientas que servirán de apoyo para los alumnos, se requerirá de una implementación para la sala CAA.

Para ello proponemos:

Gestionar un trámite para la obtención de más computadores para la sala del CAA.

Conseguir nuevo inmobiliario y archivadores para la sala del CAA y así distribuir de mejor forma la biblioteca y otros materiales.

Trabajar en un proyecto para obtener amplificación para la carrera.



0 comentarios :