lunes, 14 de julio de 2008

Elecciones CAA 2008 - 2009

Se recuerda que mañana Martes 15, desde las 11.00 hastas las 19.00 hrs. será el horario para las votaciónes del CAA 2008 - 2009. La urna estará instalada en nuestro lugar de Las Latas, y sólo debes presentar a la hora de votar, una de estas identificaciónes: Carnet Identidad, Pase Escolar o Credencial USACH.

Esperamos tu presencia y participación para tener el quorum, y así hacer efectivas estas elecciones.
Se recuerda también que solamente está inscrita la Lista A, por lo tanto las opciones de votaciones son dos:

- Lista A
- Nulo.

Es necesario para todo tipo de circunstancias, tener una representación (en este caso CAA), para hacer válido nuestra presencia, voz y voto como estudiantes universitarios, y no acatar las decisiones, ya sean a nivel de carrera o universidad, sin poder por lo menos expresarnos.

Ante un panorama de no tener CAA, quedaríamos ante el Gobierno del Tricel, que es una representación transitoria, con el fin preincipal de preparar estas elecciones, por lo tanto no preparado antes decisiones de tan complejo calibre.

Por último, una representación llamada en este caso CAA, es una resposabilidad de mantener lazos y cumplir desiciones y peticiones de los estudiantes que conforman nuestra carrera, por lo tanto el caracter e ideología que se presenta cual sea el grupo representado, tiene que ser coherente en el tiempo, por eso tambien es necesario votar a consciencia, por tan importante y serio cargo.

Haz valida tu voz, haz valido ser estudiante,
vota con consciencia, vota mañana.

0 comentarios :