miércoles, 2 de julio de 2008

Asamblea triestamental de Publicidad / Viernes 4

Estimados compañeros, académicos y funcionarios de la carrera de Publicidad:

Independiente de la vuelta a clases, se les recuerda que continúan las negociaciones entre rectoría y estudiantes para alcanzar el acuerdo que satisfaga a ambas partes.

Respecto al acta de acuerdo emitido ayer por el gobierno universitario y la comisión negociadora estudiantil, que analizamos hoy en nuestra asamblea de Publicidad, el consejo de presidentes ha determinado que se dejarán estos dos días (jueves 3 y viernes 4) para analizar y discutir las modificaciones que éste necesite antes de la firma oficial. Para ello adjuntamos dicha acta para que cada uno de ustedes lean y analice y podamos discutirlo en una asamblea triestamental. (Acta de Acuerdo Mesa Negociadora 2008)

Es por esto que dejamos abierta la invitación para este viernes 4 de julio a las 9:30 hrs. a una asamblea triestamental de la carrera de Publicidad, en la cual discutiremos el acuerdo ad portas de ser firmado, alumnos, funcionarios y académicos, en la sala 855.

Esperamos vuestra asistencia, ya que es muy importante tener una postura y propuesta como carrera, ya que dependiendo de los resultados de esta negociación se definirá la reevaluación del estado de movilizaciones de la universidad.


Saludos cordiales,
CAA Publicidad
USACH

Fuente: Extracto de e-mail CAA Publicidad

0 comentarios :