sábado, 12 de julio de 2008

Corrida se cancela definitivamente


Con mucha amargura, decepción y tristeza debo comunicarles que la "Corrida por la educación" se ha CANCELADO DE FORMA DEFINITIVA. Tengo tristeza ya que estaba organizando este evento con mucha energía y motivación. Hay un gran trabajo de por medio, tiempo, y al final cuando todo estaba listo nos cancelan la iniciativa. Pero no solo cancelaron un trabajo de organización, sino que, cancelan las ganas de todo un país o de toda una clase pensante del país por querer manifestar de forma distinta nuestros ideales.

Lo único que logra el gobierno con esto, por que la cancelación es por motivos políticos puros, es que los chicos se frustren y la única forma que les quede para manifestarse sea tirar piedras y descargar su rabia contra un gobierno o mejor dicho UNA CLASE POLITICA "mala clase", que no escucha a la gente y jamás la va a escuchar.

Esto es una muestra más de que la democracia jamás existió. Donde queda la libertad de expresión? donde queda el legítimo derecho por manifestarnos? como espera la clase política que los jóvenes voten por ellos cuando no los escuchan y los ven como 1 voto y no como una persona con opinión y con inquietudes?.

Si el gobierno no permite manifestaciones pacíficas como la nuestra, entonces que nos queda? yo aplaudo a este gobierno porque incentiva las manifestaciones violentas y porque jamás fue un gobierno ciudadano.

Gracias a todos los que apoyaron la actividad ya sea difundiendo, haciendo números, carteles, etc. y lo único que les puedo decir, ABRAN los ojos, los que aún los tienen cerrados. La clase política nos maneja como quiere y tiene a la gran mayoría de los chilenos en un estado de letargo intelectual que les impide darse cuenta que , perdonando la expresión, nos están cagando.
Abajo el gobierno, abajo la derecha, la concertación, abajo la clase política chilena.

Saludos cordiales a todos!!!!

Atte. Sebastian Norambuena Silva
Estudiante USACH
Organizador de la "Corrida por la educación"

0 comentarios :