domingo, 3 de agosto de 2008

Santiago en 100 palabras

Publicidad informa recomienda



Plagio, Minera Escondida y Metro de Santiago ya lanzó la octava versión del concurso Santiago en 100 Palabras, una ciudad que se escribe.

De manera inédita, el concurso invitó ayer sábado 02 de agosto a los ciudadanos a leer sus cuentos de 100 palabras en la Plaza de Armas de Santiago, en un evento de carácter maratónico que contó con la participación del grupo “Tres por Siete Veintiuno”, liderado por el actor Daniel Muñoz.

El mejor lector, entre los 100 primeros inscritos en este lanzamiento, se llevó un premio de 100 mil pesos.

El 1 de septiembre vence el plazo para que las personas envíen sus cuentos breves, y participen en una nueva edición del popular certamen literario. Como es usual, se
permite un máximo de tres historias por participante.

Los cuentos pueden enviarse vía Internet, o bien utilizando los buzones habilitados en las estaciones más importantes del Metro.

Este año, el primer lugar recibirá 1 millón de pesos. El segundo lugar recibirá 500 mil, y el tercero, 250 mil pesos. Entre las historias seleccionadas, surgirá también el premio especial a talentos menores de 18 años, de 250 mil pesos.

Los 12 cuentos breves premiados serán publicados en gigantografías y afiches en el Metro, además de formar parte del libro de bolsillo que Metro edita, con los mejores cuentos de cada edición.

Para conocer las bases del concurso y otros detalles, los interesados pueden visitar el sitio web

1 comentarios :

  1. Unknown dijo...

    Compañeros de publicidad: agregen nuestro nuevo blog http://filosofiausach.blogspot.com/

    Saludos