sábado, 14 de junio de 2008

Crédito con Aval del Estado

Compañeros y Compañeras:

Si tienes el Crédito con Aval del Estado, deberás concurrir a un banco a firmar los documentos asociados a tu crédito hasta el 20 de junio de 2008, significando que has aceptado el beneficio.
Si no realizas este trámite, el banco no puede otorgarte el crédito y tú pierdes el beneficio.

En www.ingresa.cl sabrás a cuál banco deberás ir a firmar tu crédito, y podrás también informarte mejor sobre este tema.

Teléfono de ayuda: (56 2) 726 72 00

3 comentarios :

  1. Unknown dijo...

    HI PUBLIPEOPLE___ESTO DLE CRÉDITO CON AVAL ES SÓLO PARA LOS QUE HAN SIDO BENEFICIADOS? NO ES LA REVALIDACIÓN?


    ESO CAUROS. =)
    ATTE. CARLA V.

  2. Publicidad Informa dijo...

    Estimada Jacinta:

    En la página sólo se habla de "beneficiados", no estamos seguros si también es una revalidación de los que ya lo tienen.

    Por esto, mejor asegurarse en el teléfono de ayuda: 726 72 00 o déjanos tu e-mail y te corroboramos manaña.

    Atte
    Publicidad Informa
    "Sin información, no hay opinión"

  3. Anónimo dijo...

    Me podrian decir la fevcha para postular al credito con aval del estado yo voi en cuarto medio y quiero postular para el proximo año he buscado en la pagina de becas y creditos pero no encuentro la fecha para postular por favor ruego que me respondan a mi correo iiop.camyliin@live.cl